SIMRAD FORWARDSCAN TRANSDUCTOR

000-11674-001

Nuevo producto

Con el ForwardScan de Simrad sabrá lo que se encuentra por delante. Esta sonda de vista frontal proporciona una imagen bidimensional clara del fondo que se encuentra por delante de su embarcación, y le permite navegar de forma segura por aguas poco profundas o de las que apenas existen cartas. 

Más detalles

845,00 € impuestos inc.

Más

Referencia 000-11674-001

Con el ForwardScan de Simrad sabrá lo que se encuentra por delante. Esta sonda de vista frontal proporciona una imagen bidimensional clara del fondo que se encuentra por delante de su embarcación, y le permite navegar de forma segura por aguas poco profundas o de las que apenas existen cartas. Gracias a las actualizaciones en tiempo real y a la vista frontal de su profundidad actual con hasta ocho aumentos, ForwardScan le permite relajarse y disfrutar de un día más seguro en el mar.

Nuestro transductor ForwardScan es compatible con los sistemas de pantalla multifunción NSS evo2 y NSO evo2 de Simrad, y puede instalarse fácilmente en casi cualquier embarcación.

Funciones clave

  • Fácil de utilizar
  • Sistema de imágenes en 2D de sonda de vista frontal
  • Seguimiento del fondo en color para una visualización del fondo simplificada
  • La visualización del rumbo combina los datos de profundidad de ForwardScan en el rumbo de las cartas
  • Alarma de poca profundidad
  • Vista frontal máxima de 8 aumentos y nominal de 4-5 aumentos de su profundidad actual
  • Funciona a 180 kHz, reduciendo así las interferencias de los ecosondas tradicionales de 200 kHz
  • Sensor de temperatura integrado
  • Montaje en pasacasco de acero inoxidable de 50,8 mm
  • Se conecta directamente a los sistemas NSS evo2 o NSO evo2 de Simrad a través del módulo de sonda SonarHub

Tecnología ForwardScan de Simrad
ForwardScan le ofrece imágenes bidimensionales de sonda de vista frontal del fondo que se encuentra por delante de su embarcación. En aguas poco profundas, desconocidas, o de las que apenas existen cartas, ForwardScan se convierte en una poderosa defensa para evitar ir de aquí para allá y en una herramienta de inestimable valor para localizar ubicaciones seguras en las que echar el ancla.

Tecnología ForwardScan de Simrad
El transductor ForwardScan funciona a 180 kHz para reducir las interferencias de los ecosondas tradicionales de 200 kHz, y ofrece:

Vista frontal máxima de 8 aumentos de su profundidad actual
p.ej. a 3 m de profundidad, se obtiene una vista frontal de hasta 24 m.

Vista frontal nominal de 4-5 aumentos de su profundidad actual
p.ej. a 3 m de profundidad, se obtiene una vista frontal de 12-15 m.

 

Integración con los sistemas de pantalla multifunción NSS evo2/NSO evo2 de Simrad
ForwardScan se conecta de forma rápida y sencilla a cualquier pantalla multifunción NSS evo2 de Simrad a través del puerto StructureScan y sin necesidad de hardware adicional. En los sistemas modulares NSO evo2 o los sistemas NSS evo2, que ya utilizan StructureScan, es posible conectar ForwardScan a través de un módulo de sonda SonarHub opcional de Simrad.

 

Seguimiento del fondo en color
El seguimiento del fondo en color proporciona una representación en 2D de buena calidad del fondo que se encuentra por delante de su embarcación, con lo que se consigue una vista sin ruido y rápidamente asimilable. Tome decisiones de navegación rápidas y fundadas sin necesidad de interpretar los puntos de datos individuales que devuelve el ecosonda.

 
Seguimiento del fondo en color con puntos de datos Solo seguimiento del fondo en color
 

Visualización del rumbo
La visualización del rumbo integra los datos de profundidad de ForwardScan con el rumbo que se muestra en la página de navegación de su pantalla multifunción de Simrad. El rumbo se visualiza codificado por colores en segmentos para representar las aguas profundas, de profundidad media y poco profundas con rangos de profundidad personalizables con el fin de adaptarse al calado de su embarcación.

La escala de alcance frontal de ForwardScan se sincroniza automáticamente con la longitud del rumbo: en la vista de pantalla dividida ForwardScan/Navegación, la distancia total desde su embarcación hasta el final del rumbo se representa en 2D en la pantalla de ForwardScan. Coordine rápidamente los datos de ForwardScan con la profundidad registrada en las cartas y su curso presente para tener un amplio conocimiento de lo que se encuentra por delante.

 

Instalación sencilla
ForwardScan puede instalarse en casi cualquier embarcación, con un montaje en pasacasco de acero inoxidable de 50,8 mm. El montaje puede adaptarse a cascos de 25,4 mm de espesor con un puntal de 12°, o a cascos de 19 mm con 20°.

El kit de preinstalación opcional solo incluye una funda y un tapón obturador, por lo que los fabricantes de embarcaciones pueden ofrecer ForwardScan como una mejora opcional. Tanto el distribuidor como el propio cliente pueden agregar un transductor ForwardScan, incluso una vez que la embarcación ha entrado en contacto con el agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIMRAD FORWARDSCAN TRANSDUCTOR

SIMRAD FORWARDSCAN TRANSDUCTOR

Con el ForwardScan de Simrad sabrá lo que se encuentra por delante. Esta sonda de vista frontal proporciona una imagen bidimensional clara del fondo que se encuentra por delante de su embarcación, y le permite navegar de forma segura por aguas poco profundas o de las que apenas existen cartas. 

30 productos más en la misma categoría: