LOWRANCE / SIMRAD SPOTLIGTHSCAN Ver más grande

LOWRANCE / SIMRAD SPOTLIGTHSCAN

000-11303-001

Nuevo producto

La sonda SpotlightScan® proporciona un nuevo nivel de control al pescador con el escaneo hacia delante y alrededor que proporciona imágenes casi fotográficas de las zonas clave de pesca en su pantalla plotter/sonda HDS Gen2* o HDS Gen2 Touch.

Más detalles

531,34 € impuestos inc.

Más

De igual manera que un foco de exploración revela objetos en la oscuridad, la sonda SpotlightScan® señala con claridad objetivos de pesca y estructuras hacia adelante y alrededor de la embarcación, con lo que los pescadores pueden ahorrar un valioso tiempo en el agua y mantienen el enfoque sobre los puntos de pesca más productivos, y todo sin perturbar estas zonas antes de que haya tenido la oportunidad de pescar en ellas.

  • Céntrese en las zonas en las que quiere pescar: SpotlightScan le permite concentrarse rápidamente en las zonas de mayor interés sin perder su valioso tiempo de pesca, mientras espera un escaneo completo de 360 grados.
  • Además de la función de escaneo hacia adelante y alrededor, el transductor SpotlightScan también admite DownScan Imaging® y proporciona imágenes casi fotográficas de peces y estructuras debajo de su embarcación, además de la galardonada tecnología Broadband Sounder®, ideal para marcar arcos de peces y seguir el movimiento de los cebos.
  • El transductor SpotlightScan® se instala acoplándolo a cualquier motor de pesca de control con pie y gobierno con cable montado en proa (no dirección eléctrica) mediante una brida de metal inoxidable (incluida), con lo que no son necesarios kits de montaje especiales. Para completar la instalación, se conecta un sensor NMEA 2000® SpotlightScan al control remoto con el pie del motor de pesca. Mediante esta conexión, se comunican la orientación del sonar SpotlightScan y los datos de tasas de giro a la pantalla HDS Gen2* para obtener la imagen SpotlightScan más precisa, en relación a la posición de su embarcación.
  • Los haces gemelos de sondeo hacia adelante proporcionan unas tasas de refresco casi instantáneas de las imágenes, y los indicadores de haces son visibles en la pantalla del HDS Gen2 para guiar los ajustes de rotación o las velocidades de barrido y así obtener la mejor imagen submarina posible.
  • Compatible con el programa Lowrance Advantage Service.

* Se necesita el kit de NMEA 2000® (referencia 000-0124-69) para la instalación.

View full description


FUNCIONES CLAVE

  • Imágenes de sondeo hacia delante y alrededor para su pantalla HDS Gen2 o HDS Gen2 Touch
  • Identifique rápidamente zonas clave de pesca antes de lanzar el primer anzuelo
  • El transductor SpotlightScan también incorpora DownScan Imaging y Broadband Sounder, con los que se consigue la mejor visualización posible debajo de la embarcación.
  • Asequible y de fácil instalación
  • Sencilla instalación con soporte en proa para motores de pesca de gobierno por cable y control con el pie.
  • Compatible con el programa Lowrance Advantage Service.

ESPECIFICACIONES

Datos técnicos/medioambientales
Product Width3.5 in 89.1 mm
Product Height2.4 in 61 mm
Product Length5.75 in 146.1 mm
Otros
Otras funcionesMaximum Depth Per Type:
DownScan Imaging™: Max 300 ft/91m @ 455/800 kHz
Broadband Sounder™: Max 1,000 ft/305m @ 83/200 kHz
Warranty: One-year limited warranty
Sonda
Frecuencias del ecosonda455/800 kHz
Tipo de transductorLowrance
DownScan Imaging™

Max 300 ft/91m @ 455/800 kHz

150 feet

DownScan Imaging™: Max 300 ft/91m @ 455/800 kHz
Broadband Sounder™: Max 1,000 ft/305m @ 83/200 kHz

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LOWRANCE / SIMRAD SPOTLIGTHSCAN

LOWRANCE / SIMRAD SPOTLIGTHSCAN

La sonda SpotlightScan® proporciona un nuevo nivel de control al pescador con el escaneo hacia delante y alrededor que proporciona imágenes casi fotográficas de las zonas clave de pesca en su pantalla plotter/sonda HDS Gen2* o HDS Gen2 Touch.

30 productos más en la misma categoría: