SIMRAD GPS PLOTTER SONDA NSS9 EVO2

000-11191-01

Nuevo producto

El NSS9m evo2 combina un plotter/pantalla multifunción de 9", fácil de usar, con posicionamiento GPS integrado, StructureScan, sonda broadband compatible con tecnología CHIRP e importantes posibilidades de ampliación.

No incluye transductor

Más detalles

2 158,00 € impuestos inc.

Más

La pantalla panorámica del NSS9m evo2, autónoma en una consola central o completamente integrada en un moderno puente de cristal, es perfecta para embarcaciones de pesca deportiva y motoras.

Funciones clave

  • Pantalla multitáctil 9" (15:9) 800x480.
  • El receptor de antena integrada de alta ganancia 10 Hz GPS/GLONASS funciona en instalaciones de montaje empotrado con la mayoría de embarcaciones no metálicas.
  • Combinación TouchSensible de pantalla multitáctil y teclado/dial giratorio para un control intuitivo y preciso en todas las condiciones.
  • El software HEROiC se ha optimizado para incorporar una pantalla panorámica multitáctil, con paneles personalizables.
  • Capacidad completa de integración de piloto automático.
  • Conectividad WiFi GoFree de Simrad para teléfonos inteligentes/tabletas (requiere el módulo WiFi opcional).
  • Instalación con montaje sobre soporte o empotrado (perfil de ~8 mm), con opciones de acabado negro clásico y plata pulida engastada.

Key Technologies

El NSS9m evo2 está diseñado para proporcionar rendimiento, funcionalidad y control flexible. Su interfaz TouchSensible proporciona una interacción multitáctil de fácil utilización durante el crucero, además de un teclado y un dial giratorio pulsar-para-entrar que permiten una utilización rápida y efectiva en los días en que las olas y el movimiento de la embarcación dificultan el uso de una pantalla táctil con precisión.

El software HEROiC de Simrad Yachting se ha optimizado e incorpora la pantalla panorámica y la interfaz multitáctil del NSS9m evo2, utilizando gestos comunes que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas reconocerán. Una nueva página de navegación reúne la información de navegación en un mismo sitio y los favoritos personalizables permiten un acceso rápido a las funciones que más usa.

SonarHub está integrado en el NSS9m evo2 y combina las galardonadas tecnologías de sonda StructureScan, Broadband Sounder y CHIRP que permiten a los pescadores ver peces y estructuras tanto con imágenes 3D como con la sonda de alta definición.

El NSS9m evo2 permite la integración completa del piloto automático, controlable desde su pantalla TouchSensible, mientras que la antena GPS/GLONASS de 10 Hz de alta ganancia proporciona información precisa de la ubicación sin utilizar hardware externo en la mayoría de los barcos de fibra de vidrio.

El NSS9m evo2, diseñado pensando en su forma y funcionalidad, mejora el timón de cualquier embarcación. Su diseño con montaje empotrado presenta un aspecto discreto y profesional que se complementa con paneles de acabado negro clásico o plata pulida, ambos incluidos en cada sistema.

Control de puente
Gestione fácilmente pantallas múltiples a través de una estación de timón con control de puente. Conecte hasta cuatro pantallas a modo de “puente” y, a continuación, cree sus propios preajustes de puente para actividades tales como el atraque, la navegación, la pesca o el buceo. Los preajustes de puente controlan lo que aparece en cada pantalla, permitiéndole configurar una estación de timón completa mediante una sencilla acción.
El control de puente se extiende fácilmente a las embarcaciones con timones duales o estaciones múltiples, con la capacidad de definir hasta cuatro puentes separados. Cada puente dispone de sus propias pantallas y preajustes: configure la cabina con las pantallas del ecosonda y StructureScan para la pesca, mientras destina sus pantallas flybridge a la navegación y el piloto automático. Adapte su configuración a sus necesidades y equipo, con la posibilidad de crear, editar y borrar puentes y preajustes al instante.

El control de puente funciona con cualquiera de las pantallas multifunción del NSS evo2 de Simrad y con los sistemas modulares de navegación de alto rendimiento NSO evo2. Para más de dos pantallas, se requieren pantallas adicionales NSS evo2 o procesadores NSO evo2.

Integración y ampliación
El NSS9m evo2 de Simrad se puede ampliar y mejorar para satisfacer las necesidades específicas de los navegantes con los módulos de rendimiento Simrad Yachting y de la serie profesional de Simrad.

Puede añadir el radar broadband 4G, ecosonda broadband BSM-3 con tecnología CHIRP, StructureScan HD, WiFi GoFree para controlar su NSS9mm evo2 desde su tableta y teléfono inteligente, audio marino SonicHub con una base estanca para su iPod/iPhone y más.
Con ranuras duales para cartas integradas, tiene la libertad de elegir entre una amplia variedad de opciones cartográficas para satisfacer sus necesidades de ubicación y uso. El NSS9m evo2 es compatible con las cartografías C-MAP MAX-N, Navionics, Insight, Insight Genesis y cartas digitales NV.

Autorouting de Navionics / Easy Routing de Jeppesen
El routing automático aporta al ir en barco la comodidad de la navegación estilo automóvil, dándole la confianza necesaria para navegar en aguas desconocidas y permitiéndole ponerse en marcha con menos retraso.

El Autorouting de Navionics y el Easy Routing de Jeppesen son totalmente compatibles con el NSS9m evo2. Solo tiene que seleccionar un destino y el plotter le sugerirá de forma automática la ruta más corta y más segura en función del calado y las dimensiones de su embarcación.

El Autorouting de Navionics funciona con las cartas Navionics+ o Navionics Platinum. El Easy Routing de Jeppesen requiere las cartas CMAP MAX-N+ de Jeppesen.

* Las características de planificación de ruta automática no están disponibles en Norteamérica.

Mareas y corrientes de Jeppesen
Navegue, pesque y planee sus viajes con mayor facilidad gracias al soporte para mareas y corrientes globales de Jeppesen. Cuando se utiliza en combinación con las cartas CMAP MAX-N de Jeppesen, el NSS9m evo2 puede mostrar la predicción de mareas y corrientes en tiempo real o realizar previsiones sobre mareas y corrientes para un viaje futuro.

Haga zoom acercándose para ver datos dinámicos de la corriente directamente incorporados a sus cartas de navegación, con iconos animados que indican la velocidad y la dirección.

Información general

Antena GPS

10Hz High Gain built-in GPS

Pantalla

Niveles de retroiluminaciónEnhanced LED / 1200 nits
Resolución de pantalla [píxeles x píxeles]800 x 480
Display TypeWVGA Color TFT LCD

Datos técnicos/medioambientales

Temperatura de funcionamiento-15°C to +55°C (5°F to 131°F)
Estándar de clasificación de impermeabilidadIPx7
Product Width10.98" / 279mm
Product Depth4.13" / 105mm
Product Height6.42" / 163mm

Potencia

Suministro eléctrico (voltaje de suministro)9-32V DC

Otros

Idiomas31
Otras funcionesWaypoint Storage: 10,000 points total combined waypoints / route points

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIMRAD GPS PLOTTER SONDA NSS9 EVO2

SIMRAD GPS PLOTTER SONDA NSS9 EVO2

El NSS9m evo2 combina un plotter/pantalla multifunción de 9", fácil de usar, con posicionamiento GPS integrado, StructureScan, sonda broadband compatible con tecnología CHIRP e importantes posibilidades de ampliación.

No incluye transductor

30 productos más en la misma categoría: