Combis

www.electronicaparabarcos.com te ofrece gps solos con sonda con radar con multiples pantallas, para ver la televisión, manejar piloto automático, cámaras de vigilancia. Estos equipos multifunción son tecnología punta con los que controlas tu barco, de recreo, de pesca....navegación segura y eficaz.
Las mejores marcas: FURUNO, SIMRAD, RAYMARINE, G...

www.electronicaparabarcos.com te ofrece gps solos con sonda con radar con multiples pantallas, para ver la televisión, manejar piloto automático, cámaras de vigilancia. Estos equipos multifunción son tecnología punta con los que controlas tu barco, de recreo, de pesca....navegación segura y eficaz.
Las mejores marcas: FURUNO, SIMRAD, RAYMARINE, GARMIN y más. equipos de navegación desde pantallas tft de 4 pulgadas. Cartas de navegación para moviles.....

Más

Combis Hay 2 productos.

Subcategorías

  • GPS PORTATILES

    Los gps actualmente son una herramienta imprescindible para no perderse en el mar o en la montaña. Se utilizan en múltiples actividades deportivas. Te ayudan a no perderte.

    Actualmente el rango de error en la posición es muy pequeño. Tienen múltiples funciones como brújula o calendario de mareas. Normalmente también tiene un rudimentario ploter aunque también los hay con cartografía detallada tanto del mar como de las montañas.

  • GPS FIJOS

    Los gps fijos a diferencia de los gps portátiles conllevan instalación porque necesitan alimentación externa, pueden ser con antena  interna o externa, pueden ser con antena pasiva o activa.

    Normalmente utilizados en el mar también los vemos instalados en helicópteros y otros vehículos.

  • MULTIFUNCION

    Llamamos equipo multifunción a las pantallas normalmente mayores a 7 pulgadas que tienen muchas funciones o agrupan a muchos aparatos juntos.

    A una pantalla multifunción se le puede añadir un radar un gps una sonda un ais unas cámaras, oir música, manejar piloto automático.Cada vez tienen más posibilidades a medida que avanzan la tecnología.

    Básicamente son solo pantallas a las que tienes que conectar el resto de perifericos hasta conseguir el aparato naútico que necesites.

    Tamaños de todas las pulgadas posibles.

  • COMBI SONDA/GPS/PLOTER

    Le llamamos combi a los equipos que combinan gps sonda y cartografía ( ploter). Son una solución muy buena cuando tenemos falta de espacio , también suponen un ahorro económíco con respecto a la compra de dos equipos por separado de similares características pero con el inconveniente que hay que repartir la pantalla y que si se estropea aunque sea el fusible nos quedamos sin toda la información.

    Tienes equipos combi desde 4 pulgadas aunque este resulta extremadamente pequeño.

    El tamaño mas vendido del mercado el el de 5 pulgadas por su relacción precio/tamaño.

  • GPS/PLOTTER

    Equipos que combinan un gps con una cartografía, cada marca tiene su proveedor de cartografía preferido aunque los últimos modelos vienen con la posibilidad de elegir comprar entre Navionics o C-map.

    Son muy útiles ya que de un solo vistazo conocemos la situación de nuestro barco en el mar, hacia donde vamos.....camino de vuelta....La grabación de rutas o marcas también llamados waypoints es muy útil ya que podemos guardar nuestros sitios preferidos  como buenos lugares de pesca y volver a ellos cuando nos interese.

    Equipos desde 4 pulgadas a color y múltiples funciones como tabla de mareas o brújula basada en el gps

  • CARTOGRAFIA NAUTICA

    La cartografía náutica es imprescindible para convertir tu equipo en plotter. Normalmente los equipos traen pregrabada un mapa base pero no detalla bajo de pesca ni portulanos con lo que la hace poco útil.

    Hay varios proveedores de cartografía náutica como C-MAP, NAVIONICS o GARMIN.

    Cada marca tiene la suya aunque en los equipos mas modernos ya se puede elegir entre  más de una.

    Elige bien tú zona, el tamaño de la zona no influye en el detalle de esta. Puedes ver en la web del proveedor detalle concreto de la carta elegida con toda la información que viene grabada en ella.

  • CABLES PARA REDES

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items